Usted está aquí:El PIT-CNT/Acerca de/Sindicatos afiliados/SUDEPPU | Sindicato Único DE Patrones de Pesca del Uruguay
Jueves, 03 Agosto 2017 00:00

Canto por la Paz en el PIT-CNT

María José Pedraja (Majo), integrante del Departamento de Cultura del PIT-CNT, le informó al Portal que a partir de las 20.30 horas del viernes 4 del corriente se llevará adelante en la sede de la central sindical, ubicada en Jackson 1283, un espectáculo musical bajo el nombre de “Canto por la Paz”.

La actriz y miembro del organismo cultural del movimiento obrero sostuvo que junto a otras organizaciones “queremos llevar adelante un canto a la vida y no a la muerte. Junto al Movimiento de Educadores para la Paz, que integra el maestro Víctor Brindisi, se han desarrollado una serie de reuniones en torno a la defensa de la vida. En el marco del Día Mundial de la Paz fue que se resolvió realizar junto a este Movimiento una actividad más desestructurada y en la cual la música sea el canal del reclamo de la paz”.

En este espectáculo participarán cuatro grupos musicales y con eso se le dará inicio a una movida que apunta a la paz en el mundo, subrayó Majo.

Modificado por última vez en Lunes, 07 Agosto 2017 14:44